Requisitos

  • Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras.
  • 2 años de experiencia en el sector de seguros de vida o no vida (aseguradora o consultora).
  • Capacidad analítica y competencias de comunicación.
  • Orientación al cliente, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos en Microsoft Office, conocimiento en lenguajes de programación R, C#, VBA y/o SQL.
  • Se valorará especialmente conocimiento de herramientas de modelización actuarial: Algo FM, RAFM y/o Prophet.
  • Deseables conocimientos en cálculo de market consistent embedded value y análisis de rentabilidad de productos de seguros.
  • Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
  • Disponibilidad para viajar.

Responsabilidades

  • Integración en proyectos de consultoría actuarial para compañías de seguros en áreas de gestión de riesgo, principalmente en el área de Solvencia II e IFRS17.
  • Modelización de activos y pasivos.
  • Procesos de fusiones y adquisiciones.

Se ofrece

  • Participación en proyectos con empresas líderes.
  • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Formación sólida y continuada.
  • Desarrollo profesional en proyectos desafiantes con profesionales expertos.
  • Compensación adecuada a la experiencia.
  • Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural.

Si estás interesado/a en desarrollarte profesionalmente en Triple A, envíanos tu cv a través del formulario.

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