Mercados Proveedores de pensiones

Proveedores de pensiones

Como proveedor de pensiones, Usted se encuentra en un período de transiciones radicales. La tendencia hacia la ampliación puede presentar problemas de capacidad. La evolución de la digitalización y el papel cada vez más importante de la analítica de Big Data requieren conocimientos especializados adicionales. Empleadores y empleados exigen una ejecución perfecta y una transparencia óptima. ¿A quién recurre para obtener un asesoramiento fiable, capacidad y experiencia adicionales, o una segunda opinión? Como organización con conocimientos y experimentada, Triple A conoce sus retos.

Calcular, verificar y ejecutar. Es un proceso delicado, en el que desea eliminar todas las probabilidades de error. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que probaron sus sistemas, modelos y procedimientos para detectar posibles debilidades? ¿Cómo se consigue la uniformidad y la validación? En varios proveedores de pensiones, nuestros inventarios y análisis dieron lugar a notables propuestas y medidas de mejora. El resultado: procesos y modelos intuitivos y fiables. Usted también puede beneficiarse de esta experiencia.

Soporte completo de trabajo anual

Tradicionalmente, la presión sobre su organización en la primera mitad del año es enorme. Triple A – Risk Finance está orientada a este ciclo de trabajo anual. Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle, como respaldo o para todo el período. Estamos comprometidos con sus horarios, aunque parezcan “imposibles”. ¿Presión de tiempo y trabajo? Con nosotros puede contar con una sólida planificación y acuerdos de resultados.

Nuestros actuarios y econometristas están familiarizados con los productos de pensiones y seguros. Controlan los procesos asociados a una ejecución eficiente y segura. Nuestra capacidad y experiencia ofrecen el alcance necesario para proporcionar asistencia a medida, tanto de forma incidental como estructural. Ofrecemos precisión y eficiencia en todos sus procesos críticos. Desde la determinación de su diversidad de obligaciones de pensión hasta la elaboración de las cuentas anuales requeridas, los análisis de las fuentes de beneficios y los estados financieros. Por supuesto, también nos encargamos de la realización del Informe actuarial interno.

Gestión de proyectos ad interim

Los plazos de entrega inexorables y los horarios difíciles de cumplir hacen que fluya la adrenalina de sus empleados. Cada disciplina y cada departamento contribuye al resultado final deseado. ¿La gestión a nivel departamental es la deseada?, ¿existe suficiente visión de conjunto, perspicacia y control? Si necesita manos adicionales que le guíen, impulsadas por el conocimiento del mundo de las pensiones, estaremos encantados de poner a su disposición a nuestros expertos con cualidades de gestión demostrables. Para la duración deseada del proyecto.

Interesado/a? Contáctanos
Nuestras soluciones para Proveedores de pensiones

Mejora continua impulsada por los datos

Nuestra propuesta de mejora continua basada en datos le ayuda a tomar decisiones estratégicas partiendo de información que, a su vez, está basada en datos. Esto le permite optimizar y organizar todos los procesos de su cadena de valor de una manera más eficiente.

Escenarios de futuro

Nuestros escenarios de futuro únicos permiten a los clientes desarrollar una visión a largo plazo basada en datos realistas.
Todas las soluciones
Deseo que me llamen

© 2019 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.