Mercados Aseguradoras

Aseguradoras

La expansión, la supervisión más estricta, la nueva legislación y la modificación de las directivas europeas ejercen presión sobre todas las organizaciones de seguros. ¿Cómo aumentar su capacidad de decisión y resistencia en los momentos críticos? Triple A – Risk Finance complementa su experiencia y capacidad a medida. Por ejemplo, puede subcontratarnos la totalidad o parte de sus procesos de análisis y gestión de riesgos. Nuestros principales factores de éxito son el profundo conocimiento técnico actuarial y la experiencia, así como el empuje y la capacidad de resolución de problemas de nuestros profesionales.

Para nosotros, el éxito significa que contribuimos de forma relevante a la consecución de sus objetivos como, por ejemplo, una posición de solvencia óptima y unos informes correctos y transparentes. Con mucho gusto le ayudaremos a comprender mejor sus riesgos y le asesoraremos sobre las posibles acciones de gestión, para que pueda orientarse sobre lo que es importante para Usted como, por ejemplo, obtener un mejor rendimiento de su capital.

Triple A tiene un historial especialmente amplio en lo que respecta al desarrollo e implementación de modelos actuariales que satisfacen sus necesidades, procesos específicos y expectativas de resultados. Estos modelos satisfacen la necesidad de informes más rápidos y la posibilidad de invertir más tiempo en el análisis. Asimismo, los plazos para los informes periódicos relacionados con Solvency II y las IFRS son más factibles. Puede leer más sobre esto en nuestro servicio de Modelling.

Una nueva dimensión en la fijación de precios

Su estrategia de precios determina la rentabilidad de sus productos de seguros. Los modelos estadísticos pueden ayudar a crear una visión para tomar las decisiones correctas a la hora de determinar las primas. El auge del Big Data y la digitalización continua permiten soluciones innovadoras de análisis de datos que pueden añadir una nueva dimensión a sus procesos de fijación de precios. Nos gustaría compartir nuestras experiencias con Usted.

Apoyo de especialistas

Asesoramos y ejecutamos. Práctico y pragmático en el lugar de trabajo y a nivel estratégico en la sala de juntas. Triple A – Risk Finance es el socio preferido de las aseguradoras de vida, de las aseguradoras no vida y de las aseguradoras de crédito y caución. Trabajamos tanto para compañías de seguros que cotizan en bolsa como para empresas de nicho relativamente pequeñas. Nuestra organización de conocimientos está familiarizada con el ciclo anual del negocio de los seguros. Nuestros expertos trabajan con flexibilidad en este sentido.

Los servicios de Triple A son diversos: desde pruebas de rentabilidad, gestión de activos y pasivos y elaboración de informes, hasta Modelling, ejecución de tareas actuariales, certificación y autoevaluaciones de riesgos y solvencia (ORSA ). Nuestros actuarios, econometristas, matemáticos y expertos en datos se distinguen por una fuerte capacidad analítica y por una perspectiva independiente. Nuestros expertos de alto nivel son autoridades en su campo.

Nuestros expertos están a su servicio

La optimización de sus informes de solvencia, los requisitos que se derivan de IFRS17 y los retos actuales en materia de precios plantean grandes exigencias a su organización. El acceso óptimo y el procesamiento de datos cruciales, así como la actualización de sus sistemas y procesos administrativos, son la clave del éxito. Nuestros expertos están a su entera disposición para ayudarle a cumplir las condiciones para el éxito.

Interesado/a? Contáctanos
Nuestras soluciones para Aseguradoras

Función actuarial en las aseguradoras

Interpretamos la función actuarial basándonos en el conocimiento temprano de las actualizaciones relevantes de las regulaciones y de las señales importantes del mercado para que Usted, como aseguradora, no se enfrente a sorpresas inesperadas.

Monitor de carteras

Una visión continua y actualizada de la rentabilidad de su cartera es crucial para mantener una posición competitiva fuerte. Aumente la agilidad de su organización con el Monitor de cartera de Triple A.

Estudio de gestión de activos y pasivos (ALM)

La definición y el apoyo de una política a largo plazo requieren una consideración integral de los instrumentos políticos y del impacto de las opciones sobre los riesgos y los rendimientos. Un estudio de ALM proporciona una base sólida para ello.
Todas las soluciones
Deseo que me llamen

© 2019 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.