Mercados Empresas y organizaciones sin fines de lucro

Empresas y organizaciones sin fines de lucro

Sus empleados son su capital y Usted tiene en cuenta los costes. Usted les ofrece un salario competitivo, varios emolumentos y un plan de pensiones, flexible o no. Además, el legislador impone a los empleadores obligaciones de gran alcance en el ámbito de la seguridad social. Esto también implica costes que no siempre son fáciles de controlar. La continuidad de los pagos en caso de enfermedad y las sanciones por incapacidad laboral pueden ser muy onerosas. ¿Tiene una visión óptima de los costes y los riesgos? ¿Existen oportunidades de mejora? Sepa que como empleador no tiene que encargarse de todo solo.

Usted asume su responsabilidad como empleador y le satisface cumplir sus compromisos con sus empleados. Durante su vida laboral, “en lo bueno y en lo malo”, y después de la jubilación. Pero, ¿son asequibles todos sus compromisos, ahora y en el futuro?, ¿están cubiertos de manera responsable ciertos riesgos asociados con el absentismo por enfermedad o accidente y las obligaciones de reincorporación al trabajo?, ¿cómo convencer al Comité de Empresa de los cambios de rumbo y cómo saber con seguridad que su estrategia de absentismo y pensiones se ajusta a la legislación y normativa vigentes?, ¿cómo sensibiliza a sus empleados sobre los riesgos de muerte, invalidez y vejez? y, ¿cómo hace que sus empleados piensen más en su futuro?

Asesoramiento integral

Las cuestiones en el ámbito de la seguridad social y los acuerdos de pensiones son extremadamente complejas. Existen asesores con conocimientos probados en ambas cuestiones. Usted puede encontrarlos en Triple A – Risk Benefits Consulting y eso tiene beneficios tangibles. Nuestros consultores están familiarizados con todos los temas y dilemas relevantes que Usted, como empleador, profesional de gestión de recursos humanos o profesional de finanzas, puede encontrar en el campo de la seguridad social y las pensiones. Sus ventajas son obvias:

  • Conocimiento detallado de todos los aspectos de la seguridad social y las pensiones;
  • Visión objetiva de todos los costes, riesgos y compatibilidad con las leyes y reglamentos;
  • Asesoramiento integral con propuestas concretas de mejora;
  • Apoyo pragmático en la implementación de nuevos acuerdos y procedimientos, independientes y, si se desea, complementarios a los de sus asesores existentes

Herramientas para una gestión óptima de los riesgos del empleador

Las reglas y leyes que definen las garantías sociales para sus empleados son complejas y cambian con frecuencia. Como empleador, Usted corre riesgos financieros significativos asociados con el absentismo, los esfuerzos de reintegración obligatoria y los procedimientos de notificación vinculantes. Basándonos en un análisis de costes y riesgos específico de la empresa, proporcionamos herramientas que le brindan el máximo control sobre los riesgos como empleador.

Datos objetivos y cálculos para la elección responsable de las pensiones

Si la provisión de pensiones para sus empleados no está vinculada al fondo de pensiones de su sector, Usted mismo tendrá que tomar decisiones importantes. Porque la importancia de los acuerdos individuales de pensiones en el paquete general de condiciones de empleo aumenta a medida que el mercado laboral se hace más restringido. El Comité de Empresa participará en la evaluación y se asignarán más responsabilidades a los propios empleados. El conocimiento especializado del mundo de las pensiones, así como de la legislación y la reglamentación vigentes es la clave de una política sostenible. Este conocimiento está anclado a nuestra organización.

Del asesoramiento a la ejecución

Nuestros actuariosgestores de riesgos y grandes expertos en datos trabajan en estrecha colaboración en equipos multidisciplinares. Nuestros análisis hacen que tanto los detalles como el panorama general sean transparentes. Cuando se trata de sus obligaciones y riesgos relacionados con la seguridad social y los acuerdos de pensiones, nuestros especialistas están a su entera disposición. ¿Desea aumentar la concienciación y el conocimiento de sus empleados con respecto a las opciones de pensión? Benefíciese de nuestra experiencia en formación y educación especializada.

Unir fuerzas con la perspectiva de las pensiones

Para poder servir mejor a los empleadores, a finales de agosto Triple A – Risk Finance ha adquirido Pensioen Perspectief. Con la adición de la experiencia fiscal y legal de Pensioen Perspectief y su afinidad con la comunicación con los empleados, se puede cumplir un papel de asesoramiento completo en el campo de las pensiones, el absentismo y la discapacidad. Con esta adquisición cumplimos nuestro lema: “Hacer el bien a los empleadores”.

Interesado/a? Contáctanos
Nuestras soluciones para Empresas y organizaciones sin fines de lucro

Escenarios de futuro

Nuestros escenarios de futuro únicos permiten a los clientes desarrollar una visión a largo plazo basada en datos realistas.
Todas las soluciones
Deseo que me llamen

© 2019 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.