Soluciones Monitor de carteras

Monitor de carteras

El mercado de seguros no vida es dinámico. Por eso, una visión continua y actualizada del rendimiento de su cartera es crucial para mantener una posición competitiva fuerte. Se están creando cada vez mejores oportunidades para adquirir esos conocimientos rápidamente y a cualquier nivel deseado. La cantidad de datos está creciendo, la potencia de computación está aumentando, y los métodos para convertir los datos en información útil se están perfeccionando. Además, la nueva tecnología ofrece un servicio revolucionario, las Herramientas de visualización como su propio tablero interactivo. El Monitor de carteras de Triple A le ayuda a evaluar y optimizar eficazmente su posición competitiva y sus procesos internos.

El Monitor de carteras de Triple A proporciona información sobre la posición de mercado de sus productos y cartera en cualquier nivel y con la frecuencia que desee. Tendrá acceso a un tablero interactivo muy accesible y perspicaz. Todos los análisis se pueden visualizar gráficamente, visualmente y en forma de informe. Esto ofrece a su gerencia acceso a información de control poderosa y aumenta la agilidad de su organización.

 

Aplicaciones del Monitor de carteras de Triple A

La implementación del Monitor de carteras personalizada de Triple A resulta en un aumento significativo de la eficiencia y es una incorporación bienvenida a los procesos existentes, a menudo basados en Excel, como los PARP (Product Approval and Review Process o Aprobación de productos y proceso de revisión). El Monitor de carteras de Triple A tiene varias aplicaciones prácticas:

  • Monitor de eficiencia

Supervisión del retorno real comprobado actuarialmente en cualquier nivel deseado.

  • Análisis de la competencia

Supervisión de la posición competitiva en cualquier nivel deseado.

  • Control de cartera

Proporciona una visión directa de los indicadores clave de rendimiento, composición de la cartera y perfiles de clientes, entradas y salidas.

  • Informes

Generar informes estandarizados.

 

Trabajo a medida

La implementación y puesta en marcha se llevará a cabo en tres fases.

  • Fase 1: preparación del almacén de datos, enriquecimiento de datos y ajuste de indicadores clave de rendimiento.
  • Fase 2: métodos de calibración y modelos de datos (opcional y en función de las necesidades).
  • Fase 3: implementación de la plataforma visual.

El Monitor de carteras recupera información del almacén de datos creado en la fase 1. Puede aplicar esto como un todo, sobre las bases de datos existentes, pero también puede elegir construir una base de datos completamente nueva dentro del entorno de software existente o futuro.

 

También para su organización

Nuestro enfoque de colaboración con el cliente, combinado con nuestra experiencia en la implementación de plataformas visuales y el conocimiento de los procesos de seguros, datos y modelos actuariales, significa que también podemos ser importantes para su organización.

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