Trabajar en Triple A

Trabajar
Tu éxito es nuestro éxito

Para destacar entre la multitud debes decantarte por una empresa que te ofrezca desafíos. Tenemos esos proyectos que se centran en tus cualidades y para clientes relevantes. Esas vías de conocimiento te ofrecen la oportunidad de dar los siguientes pasos en tu carrera. Triple A es esa empresa. En un ambiente de trabajo abierto e inspirador, te animamos a que te supere a tí mismo. Con tareas que importan. Con rutas de desarrollo relevantes. Experiencia, espíritu emprendedor, asesoramiento estratégico, hacer que lo práctico sea viable y buscar el éxito junto con el cliente: Ahí es donde los integrantes de Triple destacan. Y eso es lo que buscamos en ti. Porque tu éxito es nuestro éxito.

Relevante

En Triple A, tu eres relevante. Tu conocimiento es nuestro éxito. Tu trabajarás en proyectos que marcarán la diferencia para nosotros y para nuestros clientes.

Atención personalizada

En Triple A encontrarás un ambiente de trabajo y una atmósfera en los que la atención personalizada es generalizada. Con respeto por quién es cada uno y por lo que puede hacer.

Desafiante

Tus ambiciones guían tu carrera. Con proyectos de calidad y programas de formación en los que el nivel es alto, Triple A te asegura que tu trabajo sea y siga siendo un reto.

Nuestros servicios
Cálculos actuariales

Triple A se distingue por su pericia actuarial. Nuestro asesoramiento y ejecución garantizan la mejora de los procesos y apoyan la toma de decisiones estratégicas.

Ver este servicio
Consultoría de riesgos y estrategia

Comprender los riesgos financieros es algo complejo. Fundamentamos su estrategia y le ayudamos a cumplir con las leyes y reglamentos.

Ver este servicio
Consultoría de beneficios (sociales)

Los empleadores que quieran atraer a los mejores talentos deben diferenciarse. Ahora y en el futuro. Nuestros Consultores de beneficios saben exactamente cómo hacerlo.

Ver este servicio
Análisis de datos

De la perspectiva a la acción. Los procesos basados en datos aumentan el desempeño y reducen los riesgos.

Ver este servicio
Modelling

Las transiciones necesarias requieren herramientas de cálculo nuevas, inteligentes y eficientes. Triple A las desarrolla y las comparte.

Ver este servicio
Herramientas

Nuestro equipo de Modelización construye un puente entre los actuarios y el área de TI. Ofrecemos soluciones a medida y compartimos nuestros conocimientos.

Ver este servicio

© 2019 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.