Soluciones actuariales, de gestión de riesgo y de ciencia de datos

Algunas de las soluciones que han surgido de la combinación de nuestros conocimientos y habilidades.

Soluciones
Afinar los resultados
Sectores de mercado
Servicios
Mostrar los resultados

Función actuarial en las aseguradoras

Interpretamos la función actuarial basándonos en el conocimiento temprano de las actualizaciones relevantes de las regulaciones y de las señales importantes del mercado para que Usted, como aseguradora, no se enfrente a sorpresas inesperadas.

Escenarios de futuro

Nuestros escenarios de futuro únicos permiten a los clientes desarrollar una visión a largo plazo basada en datos realistas.

Control de la carga de siniestros

Como aseguradora, Usted quiere obtener más rendimiento de su cartera y mirar más allá de los precios. Al fin y al cabo, la competencia en el mercado de seguros está aumentando, algo que ejerce presión sobre las primas y la rentabilidad.

Monitor de carteras

Una visión continua y actualizada de la rentabilidad de su cartera es crucial para mantener una posición competitiva fuerte. Aumente la agilidad de su organización con el Monitor de cartera de Triple A.

Estudio de gestión de activos y pasivos (ALM)

La definición y el apoyo de una política a largo plazo requieren una consideración integral de los instrumentos políticos y del impacto de las opciones sobre los riesgos y los rendimientos. Un estudio de ALM proporciona una base sólida para ello.

Monitor de riesgos para aseguradoras

En el marco de la supervisión reforzada de los perfiles de riesgo y de las posiciones de solvencia de las aseguradoras, los informes de riesgo son obligatorios. Con el Monitor de riesgo interactivo en línea de Triple A, Usted puede convertir esta obligación en una ventaja.

Herramientas ORSA

ORSA proporciona a la aseguradora y a sus accionistas una visión de la relación entre la estrategia, los riesgos materiales y las posibles consecuencias para la situación financiera. Las herramientas adecuadas garantizan una estimación eficiente y adecuada.

Riesgo climático

Con el Carbon Risk Scan (Escáner de riesgos de carbono) hacemos que el impacto de los riesgos climáticos y de transición sea concreto y transparente. Puede identificar los riesgos e integrarlos directamente en sus consideraciones de política estratégica.

Primas para las aseguradoras no vida

El mercado de los seguros no vida se está reduciendo y la competencia nacional y extranjera está aumentando. Esto hace que la fijación de la prima de sus productos de seguro sea crucial para mantenerse en la carrera.

Generación neta de capital (NCG)

Un conocimiento óptimo y actualizado de Generación de capital neto (Net Capital Generation) o NCG ayuda a tomar decisiones políticas en ámbitos como la fijación de primas, reaseguros, cartera de productos y combinación de inversiones.

© 2019 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.