Frankie Gregorkiewicz

Frankie Gregorkiewicz

Partner

FRANKIE, socio fundador de Triple A Spain, tiene más de 15 años de experiencia en el campo actuarial y de gestión de riesgos. Durante su trayectoria, ha ganado una amplia variedad de habilidades técnicas y de asesoramiento.

Frankie posee una sólida experiencia en programación actuarial (especialmente RiskAgility FM y Prophet) que le ha conferido liderar grandes proyectos estratégicos para algunas de las mayores compañías en Europa.

Durante estos años, Frankie ha estado muy involucrado en muchos proyectos internacionales en el área de Solvencia II e IFRS 17.

Frankie, con su enfoque internacional, cofundó y dirigió la oficina en Polonia (ahora con 20 consultores a tiempo completo) para Triple A desde 2012 y en 2018 se mudó a España para abrir Triple A Spain.

Antes de unirse a Triple A, Frankie trabajó en Achmea y Aegon. Tiene un máster en Ciencias Actuariales de la Universidad de Amsterdam y un máster en Economía expedido de Varsaw School of Economics.

Frankie sabe muy bien lo que es trabajar en equipo y es un director muy competente. Siempre establece un gran clima de trabajo en todos los proyectos en los que participa tanto entre compañeros de Triple A como entre los clientes.

Deseo que me llamen

© 2021 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.