Inge van Zon

Inge van Zon

Managing partner

INGE, socia directora de Triple A Spain, es una actuaria cualificada con más de 20 años de experiencia. Inge trabajó en varios roles directivos, tanto en consultoría como en banca de inversión en Europa y Asia. Después de una carrera de 10 años en Europa y Reino Unido, Inge se mudó a Asia en 2009 donde fundó su propia consultora de riesgos y trabajó en instituciones financieras líderes en Japón, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Indonesia, Malaysia, Australia y India. Inge ha estado viviendo en Portugal desde 2017 y se mudó a España en 2020.

Inge cree que la efectividad de las instituciones financieras puede aumentar desarrollando un conjunto de habilidades técnicas y no tan técnicas, al mismo tiempo que cuidando a los empleados y entendiendo los cambios que van sucediendo en los requerimientos regulatorios del mundo financiero. El secreto de su éxito está en su pasión por mejorar la efectividad de la gente y organizaciones con quién trabaja, con la gestión del cambio como el foco principal de su trabajo.

Inge ha impartido programas de educación para entidades financieras durante 20 años y ha ido formando a ejecutivos senior durante más de 10 años.

Inge está colegiada en el Dutch Actuarial Institute (AAG). Posee un máster en Consultoría y Coaching para el Cambio de INSEAD, un MBA internacional cursado en Kellogg, Nyenrode and Stellenbosch; y un master en Ciencias Actuariales y Dirección Financiera por la Universidad de Amsterdam.

Call me back

© 2021 Triple A Risk Finance. All rights reserved.