Xavier Garcia

Xavier Garcia

Principal

XAVIER, Principal en Triple A Spain, es un actuario cualificado con más de 18 años de experiencia en el área.

Xavier ha desempeñado diferentes roles tanto en consultoría como en compañías aseguradoras en España pero también ha trabajado de forma remota en proyectos internacionales de Europa y América Latina. Xavier ha sido consultor senior durante los últimos 5 años, asesorando a compañías en Solvencia II, Desarrollo de Producto e IFRS 17. Antes de su experiencia como consultor, trabajó 13 años en las compañías aseguradoras VidaCaixa y ASEQ donde realizó distintas funciones tales como gestión de producto, implementación de software, contabilidad, cálculo de reservas y tarificación.

Xavier cree firmemente que entregar soluciones útiles y personalizadas para el cliente, velando por todo su cumplimiento regulatorio y los estándares internos de las compañías, es la llave de éxito para todo proyecto. Su flexibilidad para adaptarse a otros puntos de vista y entender las necesidades del cliente, combinados con su experiencia y su actitud trabajadora, son sus mejores activos.

Xavier está colegiado en el Col·legi d’Actuaris de Catalunya (CAC). Posee un grado en Ciencias Actuariales y otro en Administración y Dirección de Empresas emitidos por la Universidad de Barcelona.

Deseo que me llamen

© 2021 Triple A Risk Finance. Todos los derechos reservados.